lunes, 7 de diciembre de 2009

La mentira del cambio climático



El clima está cambiando, eso es evidente. Pero el hombre NO es el causante, como nos quieren hacer creer. Hoy, 7 de diciembre de 2012, comienza en Copenhague la cumbre más grande jamás celebrada sobre el cambio climático. Con la participación de todos los líderes importantes representando a casi 200 países. Ya nos metieron suficiente miedo para prepararnos ¿Qué se decidirá a partir de aquí?

Seguramente nos esperan NUEVOS IMPUESTOS a la emisión de gases tóxicos. Impuestos que serán trasladados como siempre al público en general. Pero los vamos a pagar con gusto. ¿Por qué? Porque nos sentimos culpables. Para eso... hizo falta que primero NOS HICIESEN SENTIR CULPABLES. Señores con mucho poder, como el ex vice de Bush, Al Gore, se encargaron de dar la vuelta al mundo promocionando esta mentira.


¿Pero es el hombre capaz de generar un cambio en el clima tan importante?
La duda surge a partir de cierta cadena de mails entre científicos que apoyan la teoría del calentamiento global a causa de la contaminación, descubierta por unos hackers. Ver el mail principal en esta nota: http://www.estrategiaynegocios.net/vernoticia.aspx?option=65772


Lo que suma aún más dudas al respecto es el SILENCIO de los medios de comunicación que apenas nombran al pasar este descubrimiento de los hackers, si lo mencionan. Esta es el único medio en la Argentina que le dio difusión: http://www.urgente24.com/index.php?id=ver&tx_ttnews[tt_news]=133290&cHash=edb1f8686a

Entonces ¿Cuál es la verdadera causa del cambio que notamos en el clima? Habría que prestar más atención a científicos que casualmente carecen de la suficiente difusión en los medios. Ellos están apuntando hacia el Sol como el causante del cambio, en un ciclo que se cumple naturalmente y del que se tienen datos geológicos suficientes como para demostrarlo.

Que hay que tomar consciencia de no contaminar a nivel individual, está perfecto.
Que a todos nos molesta el humo negro de cualquier vehículo, porsupuesto.
Que se cometen abusos por parte de empresas mineras y de tala, de acuerdo.

Pero NO permitamos que se utilice esto para meter nuevos IMPUESTOS que tendrá que pagar la gente común.
NO creer en todo lo que dice Greenpeace como si fuera palabra santa. La manipulación de las masas ya no viene de parte de la religión, como muchos piensan.


No hay comentarios:

Publicar un comentario