lunes, 20 de julio de 2009

A 40 años del fraude


Se pueden encontrar muchos videos que explican la mentira del viaje a la luna. Sin entrar en detalles aqui, podemos reflexionar sencillas especulaciones que nos llevarán a pensar que lo mas obvio sea esto: EL VIAJE A LA LUNA JAMÁS SE REALIZÓ.

- La tecnología de la época era paupérrima comparada con la actual. Las computadoras usadas tenían menos capacidad que un teléfono celular. Los cohetes habían demostrado ser muy inseguros en misiones anteriores.
- La transmisión vía satélite resultó perfecta, sin interferencias. Algo imposible incluso para la era actual.
- Los EE.UU. tenían que demostrar que estaban por sobre los soviéticos a cualquier costo. Los rusos sabían del fraude, pero ellos también mentían sobre sus misiones.
- Existen sospechas sobre cómo los astronautas sobrevivieron a la exposición de radiaciones durante tantos días con el traje que llevaban.

- Tuvo que ser muy sencillo filmar todo en un estudio de Hollywood, grabarlo y pasarlo luego como si fuera una transmisión en vivo.
- Algunos detalles, como las sombras, demuestran que la luz recibida provenía de distintos puntos, no del único posible (el Sol).


Cabe especular con dos opciones. Nunca estuvieron en La Luna, o sí lo hicieron pero no el 20 de julio de 1969. Y de esta última opción se desprenden otras dos teorías.
- Viajaron realmente después de esa fecha.
- Viajaron antes, usando una tecnología distinta a la presentada.

¿No es sospechoso el sólo hecho de que se arriesguen a mostrar en vivo y en directo cualquier desastre que pudo haber surgido? ¿Se hubieran expuesto al ridículo si algo fallaba? ¿Habrían mostrado sin posibilidad de censura una imagen como ésta?

Esta foto es producto de la imaginación pero, arriesgarse a encontrar vida inteligente en la superficie lunar y mostrarla abiertamente al público, no es del estilo de la NASA.

Por último cabría preguntarse cuál es el motivo que tuvieron para no volver. ( Apenas realizaron unas pocas misiones más en los primeros años de la década del 70).

¿Se viene una nueva puesta en escena, ahora en Marte?



No hay comentarios:

Publicar un comentario