sábado, 28 de febrero de 2009

¿Que significa este gesto?

Observen la mano izquierda de la primera dama de los EE.UU. ¿ Este gesto es casual ? Es imposible que a los editores de esta revista se les escape este detalle. Pero sigamos viendo otros ejemplos.

George W. Bush tambien lo hace. Algunos diran que es casualidad pero no es la unica vez que lo hizo.

Aqui esta con un academico de una universidad de Texas. Los hinchas del equipo de futbol americano de esa institucion hacen los cuernitos cuando festejan. El nombre es Texas Lonhorns (cuernoslargos).


Ah! Entonces como Bush es de Texas es hincha del mismo equipo. Pero eso no explica lo de Michelle Obama, ni lo de su marido.
¿Son Barak y Michelle hinchas de los Texas Lonhorns tambien?

Hillary y Bill Clinton parece que tambien lo son.
Sarah Paulin fue contrincante de Obama en las ultimas elecciones pero igual son hinchas del mismo equipo.

Sarkozy es frances ¿Que tiene que ver con Texas?
Berlusconi es italiano.
En fin ...parece que a todos les gusta.
Pero Bush es el mas fanatico.



viernes, 13 de febrero de 2009

¿Por que nadie habla de Gaza?

Nadie se atreve a mencionar la palabra MASACRE en referencia a lo ocurrido en Gaza a principios de este año. El tema directamente paso al olvido en los medios de comunicacion.
El verdadero PODER MUNDIAL es el responsable de que esto sea asi. Sin entrar en connotaciones religiosas se puede decir que el lobby judio es quien manda de verdad.

Este es un fragmento del excelente sitio IAR noticias que explica el porque:

Cuando hablamos de lobby judío, no hablamos de religión o de sinagoga sino de un poder mundial controlado en sus resortes decisivos por grupos minoritarios de origen judío, y conformado por una estructura de estrategas y tecnócratas que operan las redes industriales, tecnológicas, militares, financieras y mediáticas del capitalismo trasnacional extendido por los cuatro puntos cardinales del planeta.

Cuando hablamos de lobby judío, hablamos de un diseño estratégico de poder mundial, interactivo y totalizado, que se concreta mediante una red infinita de asociaciones y vasos comunicantes entre el capital financiero, industrial y de servicios que convierte a los países y gobiernos en gerencias de enclave.

Cuando hablamos de lobby judío hablamos de un poder mundial sionista imperialista que es el dueño del Estado de Israel tanto como del Estado norteamericano, y de centenares de países con sus recursos naturales y sistemas económico-productivos, sencillamente porque controla el capital y los medios de producción que mueven a esos países.

A ese poder, y no al Estado de Israel, es al que temen los presidentes, políticos, periodistas e intelectuales que callan y ocultan a diario el genocidio de Israel en Gaza temerosos de quedar sepultados de por vida bajo la lápida del "antisemitismo".
*****
(*) Manuel Freytas es periodista, investigador y analista, especialista en inteligencia y comunicación estratégica. Es uno de los autores más difundidos y referenciados en la Web.Ver sus trabajos en Google